domingo, 21 de junio de 2009

Pim! Pam! Pum! ...desmallao...




El pam y el pum han ido demasiado juntos. El sabado se fueron Maria (companyera de locuras (como saltar al publico en el concierto de la Vela puerca o organizarme un concierto) y viajes improvisados), Idoia (la típica con la que te metes mucho con ella pk es muy bajita...te cojo los palitos de arriba de la estanteria?jajaj) y Hodei (hodeixu! el atípico buenazo que no pisa ni una flor. A veces peca de eso. Pisame Hodeixu! i date el gustazo). PAM! Y hoy se han ido los dos últimos vascos: Oscar (el hombre de las dudas) y Nahia (mi companyera de piso. Una domadora de depredadores. De esas que dan miedo al principio y es mejor tenerlas de tu lado...y al final te das cuenta de lo sensible y insegura que puede llegar a ser. Muy tierna. Muy ama. Ama de mama (es como llaman los vascos a las madres)). PUM! Y nos quedamos sin vascos. Es muy raro. Toda la gente que estaba cuando llegué y me recibió, ya no está. Soy el veterano. Me he artado a despedir a gente. Cada vez he montado una despedida más gorda. A los primeros 15 vascos que se fueron les hicimos unas camisetas con platilla y espray que ponia: "Estoy Wien 2009" y a estos últimos les he hecho un concierto en un bar. Muy bonito. Durante todo el viernes no comí nada de los nervios. Idoia (la que siempre se mete conmigo) estaba tan nerviosa por mi que rompió 3 vasos y un plato al fregarlos...Y lié a todo el mundo para fabricar cd's. En el concierto recaudé 120€ (entre cd's a 3,50€ y lo que me racaudo mi jefe(que apareció disfrazado de jeviata, jajajaj) que pasó la gorra. Con ese dinero nos pagamos la noche y aún puedo pagar más noches. Fueé una noche para recordar. Solo digo que acabé firmando autografos incluso en un pecho...Hodeixu grabó todo el concierto. Ah! per cert tomás! el teu missatge em va arribar a mitja cançó. vaig parar de tocar i mel vaig llegir, jajajaj. quin riure! va ser momentazo. 
     Ayer llegaron 2 chicos y dos chicas de cordoba. Ahora vivo en el sur. Pero cuesta volver a ser un turista...cuesta ir a perderse, a descubrir de nuevo...Última semana. Y como me despido yo a mi mismo?Pobre isa... (es la otra companyera de piso sevillana, una niña que empezó a trabajar a escondidas de sus padres a los 15 años de locutora en una radio para poder salír de su barrio. Cosa que decian sus profesores de la escuela que era imposible salir). Ahora le toca a ella despedirme. Y peor Natalie (que trabaja en la organización y ve venir y irse a todo el mundo. Pero también tiene casas en todo el mundo :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

què bonic.
tanta despedida fa veure tot lamor que has trobat per allà.
k macu, casi fa plorar!

El Hodeixu no ta dit mai.... Ho deixu tot per tu!! juajajuajuajau ho havia de dir...
mmmuaki!
del

Anónimo dijo...

I el video??? penjeulo al yutube pliiisss el vull vuere!!!