miércoles, 24 de junio de 2009

Último dia en Silberball (la agencia)

Hoy me he levantado confundido de verdad. Ayer salí de trankis a tomar algo dónde hice el concierto (debia ir a buscar mi guitarra aún) con mi super companyera de piso: Isa! Cojes la bondad, le enganxas unas patas, unos mofletes, una sonrrisa, le haces una rasta (le hize una ayer!!) y el resultado es ella. Bueno, pues me he despertado oyendola irse. He tenido la sensación de estarme despertando de la siesta. Nunca me habia pasado. Es muuuuy raro. He sonyado que se me enrredaba un alambre en los dientes...un poco desagradable pero quando he conseguido quitarmelo (en un claustro, jajajaj!) ha sido una sensación de limpieza muy grande. Y he pensado...pues manyana vuelvo a enrredarme los dientes. Sisis. Aquí en viena casi no he sonyado (todo ya era un suenyo :) pero entre ayer y hoy me lo he trabajado. Ayer sonyé que iba por un campo i me encontraba un aujetito-tuberia vertical. Ahí estaba escondida una ardilla boca abajo. Acerco la mano para tocarle la cola i la tia se deja caer hacia al fondo. Pobre...entonces tengo una gran idea: claro, si tiro agua, flotará y la podré salvar. (teniendo en cuenta que es una tuberia...no tiene mucha lógica. pero para mí la tubo!). Pero no...me parece que la maté...bueno, no supe nada más de ella. Yo creo que esta viva, no? si es una tuberia, ya encontrará la salida! No es tonta (yo no quiero que lo sea y como es mi suenyo...). Entonces levanto la mirada y veo a su hijito y me acerco a cojerlo. Voy con cuidado por si me muerde pero no lo hace. Va saltando con gran independencia. De golpe, estoy en casa. la ardilla me guia hasta mi habitación donde esta durmiendo mi hermano en la litera (...). La ardillita se detiene y de golpe se empieza a inchar como un globo...pero que haces ardillita! que vas a estayar!! paraaaaaaaaaaaa! y la tia, se desincha, se va y yo también del suenyo. Lo primero que hice al despertarme es buscar la interpretación de: ardilla i globo

Ardilla: Pronto harás nuevos amigos y serás feliz en su hogar.

Globo: Soñar con globos indica que sus esperanzas para lograr el amor pueden sufrir un contratiempo. Globos en los sueños también representan la arrogancia. Tal vez tienes una opinión demasiada creída sobre tu mismo. Si un globo explota en su sueño, simboliza un objetivo o sueño no realizado y también puede representar el estrés en su vida.

Fiiiu. Ya me he montad mi interpretación. Dejo de ver a la ardilla madre (amigos de cantoni) y consigo una independiente (los 15 vasquitos que me han invitado a su casa!!). Buf, lo del globo ya es mas personal...El otro dia Isa me dijo: Javi tienes miedo de las relaciones...Y me quedé tieso...Y tú como lo sabes?Lo sé y punto. La arrogancia la utilizo para compensar. Es para encontrar el equilibro. Necesito estirarme por ese lado pk por el otro lado hay mil miedos que tengo que arrastrar. Vamos a pensar que soy el más fuerte. Lo que me tranquiliza es que el globo no estaya. Voy a ser el más fuerte! jajaja (pero no tengo un gato para acariciar mientras me rio...pero sí un perro que veré de aquí dos dias!!!!).

Y no he explicado lo que quería explicar...se me va...

Pues lo que queria explicar era mi último viaje al trabajo. Solo lo numeraré:

1. Levantarse pensando que era una siesta
2. Acordarme del suenyo
3. Las 10:30! (entro a las 9)
4. Ducha
5. Grabar las fotos del concierto para los del trabajo
6. Salir en un dia gris
7. Play CD: "After the fall - Fort Orange"
8. Tramvia 43
9. Llegar
10. Instalar virus...aaaaaceptar! (jajjaj, no este no)
11. Son las 13 y de momento solo me he dedicado al blog y al facebook

3 comentarios:

Alfridets dijo...

Ardilla madre, un fuerte abrazo. Nos vemos en breves, no??. Espero que tu experiencia haya sido de lo mas satisfactoria.

itziiiiiiiiiiiii dijo...

Espero q vayan bien los últimos días!

Ya nos veremos cuando vuelvas!!!

Un petò!

la nube dijo...

ya esta...