martes, 12 de mayo de 2009

Choca! (Dito)

Pocas veces no me vienes a la cabeza cuando alguien me ofrece la mano para chocar (o yo mismo). La pena es que nadie chilla un  "buena chicoooooos!" o dice un "buena chicos" (mas tranquilo, haciendo que sí con la cabeza). Te veo poco pero eso siempre sigue ahí. Y se hecha en falta. Cuando estas feliz me rio y si estás ufuscado aún más. Jajaj! Y la pregunta básica: Sabes algo del Jaco? o, has quedado con tu mejor amigo? A ver si te organizas i vienes  a disfrutar de Wien. Estoy hasta el 26 de junio así que haz un "salimooos!" cuanto antes. Sinó...chapets!

2 comentarios:

los gemelos Ros (Sergi i Josep) dijo...

Vaya brasa derrix!!! Aora mismo me piro a valencia a ver la final de la copa, asi que choca y salimos xicos!!! Tambien me he agafat billets para ir a ver la final de la champions, no paro xicos!!! El proximo destino despues de la champions sera Wien asi que preparate porque alla voy xicos. Un abrazo fuerte, agur!!!

la nube dijo...

k tio! es una pena no estar en bcn estos dias de fiesta bestia. aquí nos lo montamos kon los vascos a lo grande. Los tios hicieron con porexpan u papel de plata unas copas del rey increibles. pobres...pero hay que ser muy crack. Los del Athletic son muy grandes!